domingo, 30 de noviembre de 2008
jueves, 20 de noviembre de 2008
martes, 18 de noviembre de 2008
lunes, 10 de noviembre de 2008
viernes, 7 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Hola como estan la idea de crear este blog seria, una de las formas que tengo para poder llegar a cumplir uno de los tantos proyectos y metas que tengo que es la de darme a conocer como musico, autor,de varios generos variados y sobre todo como interprete, y hacer contactos,amistades y fans soy Argentino nacido en Bs As capital federal tengo 41 años y resido en la localidad de Villa Luro cap fed,